Apúntate al plan 21 días y consigue gratis 1 litro de leche Puleva Omega 3

Apúntate al plan 21 días y consigue gratis 1 litro de leche Puleva Omega 3

Puleva está regalando 2000 litros de leche de Puleva Omega 3 por participar en su plan de 21 días de hábitos saludables.

Además, sortean un premio de 10.000 euros en metálico y los siguientes regalos:

  • 50 packs cardio, compuestos por: 1 camiseta Corazones Contentos de Puleva Omega 3, 1 smartbox Relax a elegir uno de los 2150 tratamientos de belleza, masajes, spa…, 1 brik de Puleva O3 Sin lactosa, 1 brik de Puleva O3 Avena y 1 brik de Puleva O3 Almendras.
  • 35 packs deportivos, compuestos por: Un Fitbit Charge HRTM Negra y unos Auriculares inalámbricos Ecandy Bluetooth 4.0 Wireless.
  • 15 estancias en paradores.
  • 5 robots de cocina Taurus MyCook Touch.

Para participar, tal y como verás en la página de la promoción: 21 día de hábitos saludables, deberás descargar la app en tu móvil llamada, “Corazones Contentos” y registrar tus hábitos desde el primer día. Una vez completes el registro de días podrás conseguir los premios, y si estás entre los 2000 primeros, te llevarás un cupón canjeable por un brik de 1 litro de leche Puleva Omega 3.

Descárgate la app en tu móvil:

Esta es una excelente promoción para cuidarte y tener una vida sana. Recuerda que puedes tener más información de la promoción consultando las bases legales de la promoción.

Mucha suerte y a cuidarse con Puleva.

Válido hasta el 23 de Noviembre de 2016.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *