Descubre 10 ciudades Españolas donde podrás COMER TAPAS TOTALMENTE GRATIS

Descubre 10 ciudades Españolas donde podrás COMER TAPAS TOTALMENTE GRATIS

España y el ir de tapas, es algo que prácticamente ya es sinónimo e internacional. La tapa es uno de los productos más consumidos en los bares y restaurantes de todo el territorio español no solo por los españoles, también por todos sus visitantes.

Que mejor que consumir una buena tapa en compañía de un buen vino, una tarde agradable con una buena temperatura, buenas vistas y las mejores tapas, pero, y si te dijéramos que además esas tapas son ¿¡gratis!?

Aunque no lo creas, existen muchos lugares en España donde podemos comer tapas totalmente gratuitas acompañadas con nuestra bebida favorita, como si de un complemento se tratase.

A continuación, vamos a exponerte un total de 10 ciudades españolas donde podrás encontrar lugares que te pondrán tu tapa, deliciosa, generosa y de forma gratuita al pedir tu bebida.

De tapas por: Salamanca

En Salamanca podemos encontrar tapas de embutidos típicos como el jamón de Guijuelo, tortillas rellenas, patatas, pincho moruno, la morcilla de cebolla caramelizada o incluso chanfaina salmantina.

Sus tapas de autor son muy conocidas, y podemos degustar una gran variedad. Merecen mucho la pena, de modo que si visitas Salamanca, no olvides sus tapas.

De tapas por: Alcalá de Henares

En Alcalá de Henares, además de encontrar una ciudad donde destaca su universidad y el lugar donde nació Cervantes, también podemos encontrar muchos bares y muchas tapas.

Solo con nuestra bebida, ya sea un vino o cerveza, podemos elegir entre una multitud de tapas, entre ellas, los famosos huevos estrellados, una gran variedad de bocadillos, sándwiches, hamburguesas y como no, las famosas patatas bravas.

 

De tapas por: Badajoz

Rumbo a Extremadura, podemos encontrar uno de los lugares con más renombre en el mundo del tapeo.

A un precio imbatible y de la mejor calidad, encontraremos tapas como las alitas de pollo, el picadillo de tomate, los famosos huevos fritos con chorizo y muchas más.

No olvides acudir a las zonas más conocidas para ir de tapas, como San Roque o Santa María de la Cabeza.

De tapas por: Almería

La ciudad andaluza de Almería es muy conocida por sus grandes tapas, que podremos elegir con nuestra bebida favorita.

No podrás resistir la tentación de probar sus deliciosas patatas bravas y sus tapas más típicas como el remojón, y además, disfrutar de una buena temperatura, sobretodo si vas en verano.

De tapas por: Granada

En Granada será mejor que salgas de casa sin cenar, ya que si no, no podrás acabarte todas las tapas que te servirán con tu bebida.

Una caña o un vino en compañía de una de sus tapas, será ideal para disfrutar como nunca de la mejor gastronomía española. Muy recomendables los bares que encontrarás en las calles Gonzalo Gallas, Navas o Elvira.

De tapas por: Jaén

Las tascas de Jaén junto el centro histórico son muy conocidas. Allí podrás probar deliciosas tapas como la morcilla con migas, los patés, quesos y embutidos ibéricos.

Zonas conocidas como la calle Arco del Consuelo, podrás encontrar antiguas tascas junto al centro histórico. Podrás disfrutar como nunca, comiendo las mejores tapas de forma gratuita, siempre que consumas una bebida claro.

De tapas por: Vigo

En la ciudad de Vigo también son especialistas en tapas, concretamente las tapas de productos del mar.

Acompañado de un buen vino, podremos disfrutar de tapas como las sardinas o los mejillones en salsa. La zona recomendada es Bouzas, junto al puerto.

De tapas por: León

En Castilla y León las tapas son muy famosas. Podremos acompañar las tapas más famosas como la morcilla, el lacón o las patatas con un buen vino o una cerveza.

Te sorprenderás de la generosidad de sus tapas y de su extraordinario sabor, un lugar muy recomendado para visitar, sobretodo si no tienes que hacer nada importante al día siguiente, de modo, que olvídate de dietas por unos días.

De tapas por: Segovia

La ciudad de Segovia también nos ofrece una buena tapa en compañía de nuestra bebida de forma gratuita. Podemos encontrar muy buenos lugares para disfrutar de las mejores tapas junto a la Plaza Mayor o también llamada la calle de los bares y conocida como Infanta Isabel.

No solamente merece la pena visitar esta ciudad por su Acueducto romano, las tapas también cobrarán un gran protagonismo.

De tapas por: Ávila

Que decir de la ciudad de Ávila. Sus murallas nos harán creer que hemos vuelto a la edad media. Destaca por su gran gastronomía y en la calidad de sus productos y su servicio.

Podremos disfrutar de tapas como el picadillo de chorizo, los morros, las patatas revolconas o la tortilla de patata entre muchas otras.

Como ves, si es posible degustar y disfrutar de las mejores tapas al mejor precio: GRATIS. Olvídate por unos días de la dieta, y disfruta de la mejor gastronomía española con tu bebida y de forma gratuita.

¿Será verdad eso de que hay bares que gastándote entre 2 y 3 euros puedes casi cenar? ¡Ya lo creemos que sí!

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus amigos en tus redes sociales, seguro que harás feliz a más de uno.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *