Apúntate al plan 21 días y consigue gratis 1 litro de leche Puleva Omega 3

Apúntate al plan 21 días y consigue gratis 1 litro de leche Puleva Omega 3

- en Concursos, Muestras gratis de comida, Regalos gratis, Sorteos
2023
Comentarios desactivados en Apúntate al plan 21 días y consigue gratis 1 litro de leche Puleva Omega 3

Puleva está regalando 2000 litros de leche de Puleva Omega 3 por participar en su plan de 21 días de hábitos saludables.

Además, sortean un premio de 10.000 euros en metálico y los siguientes regalos:

  • 50 packs cardio, compuestos por: 1 camiseta Corazones Contentos de Puleva Omega 3, 1 smartbox Relax a elegir uno de los 2150 tratamientos de belleza, masajes, spa…, 1 brik de Puleva O3 Sin lactosa, 1 brik de Puleva O3 Avena y 1 brik de Puleva O3 Almendras.
  • 35 packs deportivos, compuestos por: Un Fitbit Charge HRTM Negra y unos Auriculares inalámbricos Ecandy Bluetooth 4.0 Wireless.
  • 15 estancias en paradores.
  • 5 robots de cocina Taurus MyCook Touch.

Para participar, tal y como verás en la página de la promoción: 21 día de hábitos saludables, deberás descargar la app en tu móvil llamada, “Corazones Contentos” y registrar tus hábitos desde el primer día. Una vez completes el registro de días podrás conseguir los premios, y si estás entre los 2000 primeros, te llevarás un cupón canjeable por un brik de 1 litro de leche Puleva Omega 3.

Descárgate la app en tu móvil:

Esta es una excelente promoción para cuidarte y tener una vida sana. Recuerda que puedes tener más información de la promoción consultando las bases legales de la promoción.

Mucha suerte y a cuidarse con Puleva.

Válido hasta el 23 de Noviembre de 2016.

Comentarios de Facebook