Quaker llega a España con su nuevo producto, Cruesli, en los que incluyen 3 sabores. Avena acompañada de frutos secos, con chocolate y/o fruta. Ideales para tomarlos en el desayuno o la merienda.
En esta promoción conjuntamente con Testamus, buscan a 2000 testamigos que sean embajadores del lanzamiento del producto en España.
El test constará de 3 fases, en las cuáles se harán diferentes preguntas y se exigirá cumplir una série de requisitos. Para los afortunados que lleguen a la fase 3, se llevarán a casa totalmente gratis:
– 2 cajas Quaker® Cruesli® para ti (Pudiendo escoger entre sus variedades)
– 4 cajas Quaker® Cruesli® para tus colaboradores
– 1 carta de presentación de la campaña
Para participar y poder optar a nuestra muestra del producto…
- Deberemos de ir a la web de Testamus que te adjuntamos a continuación en este link. Allí también podrás conocer las bases con mas detalle.
- Haz click en el botón dónde dice PREINSCRIBIRME y loguéate con Facebook o crea tu cuenta en Testamus. A continuación deberás de volver a entrar en la campaña.
- Rellena los test de preguntas.
- Podrás acumular testatickets para otras promociones y también te podrán seleccionar en ésta promoción.
Si finalmente te seleccionan, te llevarás a casa totalmente gratis, tus muestras de productos Quaker. No la dejes escapar.
Válido hasta el 15 de Diciembre de 2015.
✓ ¿Tienes Telegram en tu móvil? Únete ahora a nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas las mejores ofertas y promociones de nuestra web y lo mejor es que ¡ES GRATIS!