Consigue una canastilla para tu bebé GRATIS

Consigue una canastilla para tu bebé GRATIS

- en Muestras gratis, Muestras gratis para bebés, Sorteos
1648
Comentarios desactivados en Consigue una canastilla para tu bebé GRATIS

Si acabas de tener un bebé o estais esperando uno, os damos la enhorabuena. Gracias a CAPRABO y su programa Bienvenido Bebé, podréis conseguir una fantástica canastilla repleta de muestras de productos para vuestro bebé. Productos que siempre vienen muy bien en las primeras etapas de nuestro bebé y que suponen un ahorro en la economia familiar.

Para conseguir vuestra canastilla, tan solo deberéis de acceder a la web de de Bienvenida Matrona y hacer click en el botón dónde dice “Solicita tu canastilla”. Préviamente, deberemos de ser socios del Club Caprabo. No os preocupéis, porque es totalmente gratis y os podéis hacer socios en cualquier supermercado de la cadena o también os podéis informar en el número de teléfono que aparece en el mismo formulario.

Una vez hagamos click en el botón de la web, nos llevará a un formulario que deberemos de rellenar y enviar si quieremos obtener y recibir en casa nuestra fantástica canastilla.

Si tenéis familiares o amigos que les pueda ser útil este artículo, podéis compartirlo con ellos a través de nuestras redes sociales y ayudarles así en los primeros pasos de esta emocionante primera etapa con su bebé. Seguro que les hará mucha ilusión también.

Comentarios de Facebook