Nestlé sortea una pulsera Nestlé Trainer cada hora

Nestlé sortea una pulsera Nestlé Trainer cada hora

- en Sorteos
2898
Comentarios desactivados en Nestlé sortea una pulsera Nestlé Trainer cada hora

Nestlé quiere premiar la fidelidad con sus clientes, y por eso, sortea en total 3.648 pulseras NESTLÉ Trainer, lo que viene a ser de una pulsera cada hora que dura la promoción. Una pulsera deportiva que será inseparable de los amantes del deporte y que además, te ayuda a cuidarte.

La función de esta pulsera deportiva se sincroniza con la app Nestlé Trainer para que tengas toda la información de tu actividad en su plataforma. Puedes descargarte la app desde https://www.nestletrainer.es , Apple Store o Google Play.

Para participar en el sorteo:

  1. Entra en la web de la promoción aquí.
  2. Haz click en Regístrate y rellena el formulario con tus datos personales para registrarte en caso de que no lo estés. Si ya estabas registrad@ con anterioridad, sólo introduce tu usuario y contraseña.
  3. Haz click dónde dice VALIDAR en la zona dónde dice: Sorteamos una pulsera cada hora, deberás de elegir el producto del que dispongas en casa que préviamente deberás adquirir para esta promoción.
  4. Aquí deberás de introducir el código de barras y los datos que te pide sobre tu prévia compra de cualquier producto de Nestlé. Puedes elegir entre productos de Nestlé como sobrecitos Nescafé, vasos Nescafé, códigos de regalo… Puedes ver la lista completa de los productos válidos en las bases legales del concurso.
  5. Haz click en ENVIAR.

Recuerda que puedes participar cada dia de la promoción y mientras más veces participes, más posibilidades tendrás de ganar tu pulsera. Puedes llevarte hasta 5 pulseras como máximo.

¡Mucha suerte!

Válido hasta el 29 de febrero de 2016.

Comentarios de Facebook