Participa y gana un perfume en miniatura Alien de Mugler ¡Hay 900 en total!

Participa y gana un perfume en miniatura Alien de Mugler ¡Hay 900 en total!

- en Concursos, Sorteos de belleza, Sorteos y regalos
1745
0

Llega un concurso muy interesante que seguro que a las coleccionistas de perfumes en miniatura les encantará. Ya que se regalarán un total de 900 miniaturas del perfume de mujer Alien de Thierry Mugler.

Descubre el universo desbordante de Alien, que te reta a creer en lo extraordinario, con un perfume único e impregnado de un aura reconfortante que seguro que te encantará.

El diseño de su frasco es muy elegante y distinto a todo lo visto hasta ahora. Gracias a esta promoción podrás llevarte un perfume en miniatura de Alien, perfecto para descubrir su fragancia y añadirlo a tu colección.

Participa en el sorteo siguiendo los pasos que te detallamos en Buscagangas:

  1. Entra en la web de la promoción de Alien de Thierry Mugler.
  2. Rellena el formulario con tus datos personales.
  3. Acepta los términos y condiciones y haz click en ENVIAR.
  4. Listo.

Los nombres de l@s afortunad@s serán publicados a partir del día 7 de Noviembre en la página web de Mugler y en la página de Facebook de Mugler.

Descubre más sobre esta promoción consultando las condiciones de participación haciendo click en el apartado CONDICIONES DEL CONCURSO en la página de la promoción.

Este sorteo es una forma muy original de regalar esta fantástica miniatura, participa, no te quedes sin la tuya y compártelo en tus redes sociales.

Válido hasta el 7 de Noviembre de 2016.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *