Spontex te regala 15 pastillas de detergente desincrustante y un estropajo Performance Fizz Express en forma de reembolso

Spontex te regala 15 pastillas de detergente desincrustante y un estropajo Performance Fizz Express en forma de reembolso

- en Probar productos gratis, Reembolsos de productos
1043
0

spontex-gratis¿Sabías que con Spontex y su Spontex Fizz Express podrás lavar tus platos de forma efectiva, rápida y sin esfuerzo?

Y no solo sin esfuerzo, además, GRATIS. Si, como lo estás leyendo, en este nuevo reembolso, tan solo tendrás que adquirir tu pack Spontex Fizz Express, formado por 15 pastillas de detergente desincrustante Spontex y además, un estropajo Perfomance Fizz Express. Fregar tus platos será coser y cantar.

Para poder conseguir gratis este pack genial de limpieza, tan solo tendrás que acudir a tu supermercado a comprarlo y guardar el ticket de compra. Una vez lo tengas, tan solo tendrás que seguir los pasos siguientes para recibir el importe de tu compra:

  1. Accede a la página web promocional de Spontex Fizz Express.
  2. Rellena el formulario con tus datos y sube una imagen con tu ticket de compra.
  3. Envía el formulario.
  4. Listo.

Una vez hayas hecho los pasos anteriores, recibirás el importe de tu compra en tu cuenta bancaria indicada en el formulario. Así de fácil y sencillo.

Ahorra con Spontex y prueba un producto de calidad y en formato completo.

 

Válido hasta el 31 de Marzo de 2017 o finalizar existencias.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *